7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

El subdelegado del Gobierno recibe a los coroneles entrante y saliente de la Academia Básica del Aire

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, recibió al coronel director de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino saliente, Juan Antonio Ballesta Miñarro, y al coronel director entrante, Ignacio de Donpablo Ferrándiz, coronel que tomará el relevo en la dirección del centro.

El encuentro tuvo por escenario el despacho de la Subdelegación del Gobierno en León, y sirvió como primera toma de contacto oficial con el nuevo coronel director de la Academia Básica del Aire. La reunión se produjo por deseo expreso de ambos coroneles de despedirse, el saliente, y de presentarse, el entrante, ante el subdelegado del Gobierno, tal y como harán con los demás representantes de las instituciones de León.

Durante el encuentro se reprodujo la intención de seguir con la estrecha colaboración existente entre la Academia Básica del Aire y la Subdelegación del Gobierno, y mantener el compromiso de reforzar dicha colaboración.

Faustino Sánchez quiso reconocer la gran labor desempeñada por el coronel Ballesta en su cargo al mando de la Academia Básica del Aire, especialmente durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones