6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

Espacio Vías acoge este fin de semana el canta cuenta cuentos ‘Mireya y el cuento de las estrellas’

Espacio Vías acoge este fin de semana dos pases del canta cuenta cuentos ‘Mireya y el cuento de las estrellas’, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León a través de Es.pabila en colaboración con la Asociación Paso Básico.

Habrá dos pases: el sábado 1 de octubre a las 18:00 horas y el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas. Las entradas podrán adquirirse una hora antes de cada actuación en la taquilla de Espacio Vías con un precio de 5 euros. Es una actividad para todos los públicos.

‘Mireya y el cuento de las estrellas’ está interpretado por la actriz Ángeles Rodríguez y es una adaptación de varias leyendas sobre el origen del universo y en particular de las estrellas que permite a los niños y niñas aprender sobre nuestros planetas y el mundo en el que viven.

Se trata de una historia llena de valores como el respeto y la responsabilidad consecuencia del amor y de la lucha. La puesta en escena está trabajada para que sea visualmente atractiva, en la que el personaje de Mireya viste un atuendo barroco que se transforma en escenario y que permite ser el fondo perfecto para la actuación de las marionetas de hilo que conforman la historia. El vestuario, las marionetas y las canciones cantadas en directo resultan ser la combinación perfecta para crear un canta cuenta cuentos inolvidable.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones