14 C
León
martes, 18 junio 2024

Espacio Vías recibe a ‘Gansos Rosas’, el mejor homenaje a Guns N ́Roses y Bon Jovi

  • El repaso a la discografía del grupo californiano llega este viernes en forma de tributo al escenario leonés (21:00 horas) con el impulso de la Concejalía de Juventud

‘Gansos Rosas’ llega al escenario leonés de Espacio Vías y lo hace para ofrecer un concierto ‘Back to the 80’s’, que en esta ocasión permite revivir el mejor tributo a los Guns and Roses y Bon Jovi.

Con el impulso de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León este concierto se celebrará el próximo viernes 17 a las 21.00 horas con apertura de puertas media hora antes de su inicio.
Miles de fans

La banda madrileña, con más de una década de carrera, está avalada por los miles de fans que llenan sus conciertos por toda la península.

Se trata del homenaje musical más fiel a Guns and Roses y Bon Jovi, en lo que definen como “la puesta en escena más salvaje del planeta”.

El repertorio se encuentra basado en el mítico concierto del Ritz del 91, el mejor concierto de los californianos.

La historia

Guns N’ Roses se formó en Los Ángeles en 1985, cuando se juntaron dos guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, el batería Steven Adler y el vocalista Axl Rose.

Con esta composición, el grupo lanzó en 1987 su primer álbum, ‘Appetite for Destruction’, bajo el sello Geffen Records. Un disco ya con temas de leyenda como el Sweet Child O’ Mine o con Welcome To The Jungle, que ahora vuelven a sonar con la singular recreación de ‘Gansos Rosas’.

Entradas

Se trata de una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de cien millones de discos.

A ese tributo se une el que se realiza sobre Bon Jovi, la banda estadounidense de rock formada en 1983 en Nueva Jersey por su líder y vocalista, Jon Bon Jovi.

El precio de las entradas para esta noche de tributos será de 16 euros más dos euros de gastos distribución y pueden adquirirse en venta anticipada en El Gran Café y online en MarcaEntradas.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones