3.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Este puente de la Constitución, destino Gordoncillo

El tradicional encendido de las luces de navidad, previsto para el próximo miércoles 6 de diciembre será el punto de partida para un puente cargado de propuestas culturales.

El miércoles 6 de diciembre a las 18:00h la plaza de Gordoncillo se vestirá con un nuevo Ramo Leonés y el encendido de las luces navideñas. Para acompañar los actos, y entrar en calor, la Asociación Jogora ofrecerá un chocolate calentito a vecinos y visitantes, por tan sólo 1€.

Dos días después, el viernes 8 de diciembre, la localidad celebra el día de las Ánimas, con una cena de hermandad impulsada por la Asociación Jogora en colaboración con las Peñas del municipio.

El sábado 9 a las 12:30 horas el Mihacale ha organizado una visita guiada a la exposición ‘Espacios residuales. Imágenes habitadas’ del colectivo ZART, junto a uno de sus artistas, el leonés, natural de la vecina localidad de Valderas, José María Marbán.

Ya por la tarde, a las 17:30horas, también en el Mihacale se realizará un taller de elaboración de Postales ‘Postales para un feliz 2024’ con la educadora y artista Aida Moratón. Para asistir a este taller gratuito es necesario inscribirse escribiendo un whatsapp al 617201576 o al correo mihacale@gmail.com

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones