3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Fallece un vecino de Vega de Yeres al declararse un incendio en su vivienda este domingo

A las 16:00 horas de este domingo se desplazaron cuatro bomberos con dos autobombas a Vega de Yeres tras una llamada informando de que estaba ardiendo la cubierta de una vivienda, habiendo la posibilidad de que un vecino se encontrara en el interior.

Cuando los efectivos llegaron se encontraron con que la cubierta había colapsado y resultaba muy complejo acceder al interior ante la inestabilidad del suelo. Los vecinos confirmaron que lograron acceder al interior y vieron el cuerpo del vecino tumbado en el pasillo, pero ya se encontraba rodeado de llamas y no pudieron llegar hasta él. Cuando llegó el personal de bomberos, el cuerpo se encuentra cubierto por las pizarras que se han desprendido del bajo cubierta, y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Una vez controlado el incendio lograron sacarlo al exterior. Se trataba de un varón nacido en 1975 que se encontraba pasando unos días en la casa, que es propiedad de su cuñado. Se da la circunstancia además, de que esa misma vivienda había sufrido otros dos incendios previamente. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones