13.2 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Feijóo visita León este miércoles para ensalzar el modelo educativo de la comunidad

El líder nacional de los populares, Alberto Núñez Feijóo, acude este miércoles a la ciudad de León. Esta visita versará sobre la educación y los buenos datos que Castilla y León ha obtenido en el pasado informe PISA del 2022 (Informe del Programa para la Evaluación Integral de Alumnos). El acto tendrá lugar en Botines, donde se reunirá con alumnos que destacan por su excelente expediente académico, así como sus profesores. En este caso, Feijóo estará acompañado además de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León. 

Un modelo educativo del que Castilla y León presume y que el presidente Mañueco se ha ofrecido a exportar al Gobierno de Pedro Sánchez como éxito académico para el resto del país demostrando que en la comunidad “sabemos hacer las cosas bien”. 

Promoción de la educación

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mantendrá un coloquio junto al presidente del PP de  Castilla y León y presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, en el que también participarán asociaciones, colectivos y profesionales del ámbito educativo, y que comenzará a las 12:45 horas en el Museo Casa Botines Gaudí de León.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones