12.3 C
León
miércoles, 19 junio 2024

FELE reconoce en el Día de la Empresa siete proyectos con Mención Especial 2023 y entrega el Premio Joven Empresario y Mujer Directiva

  • La federación ha presentado esta mañana los galardonados que serán homenajeados el próximo 24 de noviembre junto al Empresario del Año 2023

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado esta mañana a los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa. Cita que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Ciudad de León y que contará con la asistencia del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Siete distinciones

Siete han sido los proyectos distinguidos por la federación con Mención Especial 2023 que recibirán su homenaje junto al Empresario del Año 2023, Luis Miguel Seco. Se trata de empresas de referencia en cada uno de sus sectores de actividad. En esta ocasión los galardonados son: José Ángel de Cabo Moya (Grupo Capitán Siroco), por el sector comercio; Óscar Diéguez (OPEMA), por el sector construcción y afines; Jörg Lindemann (ADL Biopharma) por el sector industria; Carlos González (SOTELEC Instalaciones Eléctricas) por el sector metal y Sonia, Carmen y Nieves Remo (Prevenleón) por el sector servicios. María Vega (Talleres Veposa) y José Manuel Ribeiro (Ribegar Interiores), han sido los galardonados con Mención Especial por la delegación FELE Bierzo.

Asimismo, en este 31º Día de la Empresa se hará entrega del Premio Joven Empresario AJE León que ha recaído en Emilio García (Zeleón y Marrónynegro) y, por segundo año consecutivo, se entregará el Premio ASELE Mujer Empresaria y/o Directiva que en esta edición será otorgado a Rosa González por su trabajo a favor de la igualdad como directora de Recursos Humanos de Proconsi.

Para el presidente de FELE, Juan María Vallejo, estas menciones “son un ejemplo de capacidad de innovación, de crecimiento, de adaptación, de excelencia al servicio al cliente o del impacto social de estas empresas en la provincia y fuera de ella”.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones