3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Humildad Rodríguez, cabeza visible de la Mesa por León, dimite sin dar explicaciones

“He dimitido, pero no quiero hacer declaraciones”, ha asegurado este lunes quien hasta la fecha se había convertido en la cabeza visible de la Mesa por León. Lo único que se sabe es que no encontró el respaldo de las administraciones que se había prometido.

La Mesa por León nació en marzo de 2020, fue el tema más sonado en las jornadas previas a que estallara la pandemia, y su objetivo era estructurar los elementos políticos y empresariales para alcanzar el desarrollo de la provincia de León.

Imagen de la primera reunión de la Mesa por León
Imagen de la primera reunión de la Mesa por León

La dimisión de Humildad Rodríguez, quien fuera elegida por consenso como coordinadora del proyecto ha dejado en el aire un reto sobre el que no se habían dado más pasos en firme que un par de encuentros más. 

Humildad Rodríguez, quien ya ha abandonado el despacho que se le habilitó en el Palacio de la Guzmanes, sede de la Diputación, es exdecana de Biológicas, ex concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de León y exdirectora de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa. Tras estos dos años convulsos, Rodríguez no encontró respaldo suficiente al proyecto por parte de las administraciones y ahora queda pendiente saber qué ocurrirá. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones