10.1 C
León
domingo, 19 mayo 2024

INCIBE lanza una invitación pública para patrocinar el concurso ‘¿Qué es para ti el 017?’

  • El registro para participar estará abierto hasta el 15 de noviembre, con 4 plazas habilitadas para las empresas interesadas, una por cada categoría y rango de edad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una invitación pública para patrocinar la segunda edición del concurso ‘¿Qué es para ti el 017?’.

Como patrocinador, se ofrece a las empresas la oportunidad de apoyar el concurso, dar visibilidad y posicionar su marca, productos y/o servicios para reforzar el uso seguro y responsable de las TIC por parte de los centros educativos y los menores, y en especial, a través del servicio ‘Tu Ayuda en Ciberseguridad’ de INCIBE.

Las empresas interesadas dispondrán de 4 plazas habilitadas, una por categoría: categoría A (participantes de 10 a 13 años, EP y ESO); categoría B (participantes de 14 a 16 años, ESO y FP); categoría C (participantes de más de 17 años, Bachillerato y CFGM); y categoría D (participantes a partir de 10 años, EBO y TVA). Además, participarán como jurado en la votación final del concurso, asistiendo también al acto donde se proclamarán los centros escolares ganadores del mismo.  

Podrán solicitar su participación como patrocinadores del concurso #017Contigo entidades que presten servicios o productos dedicados o relacionados con las TIC, enviando sus solicitudes vía correo electrónico, hasta el próximo 15 de noviembre de 2023. Para más información, se puede visitar la invitación pública en la sección específica de la web de INCIBE.

Sobre el concurso

La primera edición del concurso “¿Qué es para ti el 017?”, contó con una alta participación, con un total de 203 vídeos publicados en el Instagram de INCIBE. Su objetivo es dar a conocer a los centros educativos de España y sus alumnos ‘Tu Ayuda en Ciberseguridad’, el servicio nacional, gratuito y confidencial que INCIBE pone a disposición de los usuarios de Internet y la tecnología con el objetivo de ayudarles a resolver los problemas de ciberseguridad que puedan surgir en su día a día. 

Qué es INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad es una entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, consolidado como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos y las empresas. Además, es un motor de transformación social y oportunidad para la innovación, fomentando la I+D+i y el talento.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones