3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Juana Acosta convierte su drama personal en danza en el Teatro Municipal de La Bañeza

‘El Perdón’, un espectáculo autobiográfico de danza basado en la traumática experiencia personal de la conocida actriz colombiana Juana Acosta, quien a sus 16 años, perdió a su padre y a su hermano a causa de la violencia que arrasaba su país. Nominada a los Premios Goya como mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘El inconveniente’, Juana Acosta vuelve la danza con una obra en la que plantea la pregunta de hasta dónde es capaz de llegar el perdón y su significado último.

Conocida por sus papeles en numerosas series de televisión como ‘Hospital Central’ o ‘El Comisario’ y en largometrajes como ‘Perfectos desconocidos’, ‘Los dos lados de la cama’, ‘Las consecuencias’ o ‘Llegaron de noche’, Juana Acosta estará acompañada en el escenario por el bailarín y coreógrafo Chevy Muraday, quien en 1997 fundó su propia compañía de danza, ‘Losdedae’, habiendo dirigido más de cuarenta piezas teatrales y representando en el Teatro Español de Madrid.

‘El Perdón’ es una obra que defiende que para pedir perdón, es preciso reconocer previamente el daño infligido innecesariamente a otra persona, siendo capaz de ponerse en la piel del otro.

Con música original de Mariano Marín y textos de Juan Carlos Rubio, ‘El Perdón’ se representa este martes 6 de diciembre, Día de la Constitución a las 20:30 horas, con una duración de 60 minutos. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 15 euros en Platea y Primer Anfiteatro y 5 euros en Segundo Anfiteatro en las oficinas municipales el lunes 5 en horario de 9:00 a 14:00 horas; en la taquilla del Teatro Municipal el martes 6 en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas y en la web www.teatrolabañeza.es.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones