14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

Junta valora la mejora de la seguridad y accesibilidad de la conexión entre Ambasmestas y Ruitelán

El director general de Carreteras e Infraestructuras y el delegado territorial de la Junta en León se han reunido este viernes con concejales del Ayuntamiento de Vega de Valcarce para transmitirles que se ha iniciado la tramitación del estudio de adecuación de un tramo de 3,7 kilómetros de la antigua carretera N-VI.

La Junta de Castilla y León valora la mejora de la seguridad vial y accesibilidad de la conexión entre las localidades leonesas de Ambasmestas y Ruitelán. Más en concreto, desde la Consejería de Movilidad y Transformación Digital se ha iniciado la tramitación del estudio de adecuación de un tramo de 3,7 kilómetros de la antigua carretera N-VI.

El director general de Carreteras e Infraestructuras, Jesús Puerta, y el delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se han reunido esta mañana con los concejales del Ayuntamiento de Vega de Valcarce, José Luis Pérez y Rafael Santín, acompañados por el diputado provincial, Raúl Valcarce, en respuesta a la petición realizada por estos, donde se les ha transmitido el arranque de este proceso administrativo. En el encuentro también estuvo presente el jefe del Servicio de Movilidad y Transformación Digital de León, Juan Escanciano.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones