15.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

La carretera LE-315 permanecerá cortada al tráfico de forma temporal e intermitente en Matallana de Torío

  •  Las obras se realizarán en el horario comprendido entre las 22:00 y las 06:00 horas; y prolongarán desde el lunes, 6 de mayo, hasta el viernes, 10 de mayo.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio de Movilidad y Transformación de la Delegación Territorial de León, informa del corte temporal e intermitente del tráfico que se producirá en la carretera LE-315, entre los p.k. 0+800 (Matallana de Torío), desde el lunes, 6 de mayo, hasta el viernes, 10 de mayo, en el horario comprendido entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Este hecho tiene lugar debido a las obras que se realizarán con motivo de la nueva configuración de las vías como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos en la línea Asunción – Guardo llevada a cabo por ADIF.

Ante esta situación, se procederá a dar paso alternativo intermitentemente mediante los medios oportunos, con una duración máxima de 15 minutos para el tráfico general. En este aspecto, se habilitará el paso con la mayor brevedad posible en el caso de emergencia médica o de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado o equipos de extinción de incendios.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones