14 C
León
martes, 18 junio 2024

La compañía ‘Circando’ llega a Cistierna este sábado con el espectáculo para todas las edades de circo, malabares y magia

Cistierna se llenará de circo, malabares y magia con el espectáculo para todas las edades de la compañía ‘Circando’, que llega este sábado a la localidad. Un evento que se desarrollará a partir de las 21:00 horas de la tarde de este sábado 1 de julio de forma gratuita en la plaza del Ayuntamiento.

Se trata de un espectáculo de circo, malabares, magia y mucho, mucho humor para vivir momentos realmente especiales con el público a cargo de la compañía ‘Circando’.

Este programa pretende generar una oferta cultural amplia en los municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de Transición Justa como es el caso de Cistierna y que aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

Esta actividad está dentro del programa Dinamiz-ARTj, el cual está promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energia (CIUDEN) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones