7.9 C
León
domingo, 19 mayo 2024

La Cultural no levanta cabeza

La Cultural y Deportiva Leonesa no ha podido hacerse con la victoria en su primer partido de la temporada en casa. Los de Raúl Llona han acusado la falta de contundencia en ambas áreas, donde Osasuna Promesas ha sido superior y se ha impuesto 0-2. Un resultado decepcionante para los leoneses, que ven como las ilusiones creadas a lo largo de la pretemporada y en la primera jornada de liga, se van desvaneciendo a lo largo que pasan las semanas. 

El equipo culturalista fue mejor en la primera mitad, pero no acertó en las ocasiones que tuvo. Lo que sí hizo el filial rojillo, primero con el gol de Ander Yoldi y, después, de Svensson. La Cultural tuvo ocasiones, un larguero de Kevin Presa y opciones desde ambos costados, pero no pudo evitar el 0-2 al descanso.

Para el entrenador de la Cultural, Raúl Llona, su equipo dominó muchas partes del partido y mejoró en varios aspectos del juego con respecto a jornadas anteriores, pero dos errores impropios de la categoría han sentenciado a su equipo. El discurso parece repetirse en estas primeras jornadas.

La Cultural domina la posesión, pero en los metros finales no son certeros y eso les cuesta puntos. De momento, solo 4 y cada vez más lejos de la cabeza. Lo que parecía que iba a ser una temporada apasionante, de momento, continúa con la tónica del final de la pasada. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones