6.7 C
León
jueves, 23 mayo 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, más líder

No es sólo una racha, es una magnífica puesta en escena, con orden, precisión, ideas y sobre todo, gol.  La Cultural y Deportiva leonesa le ha endosado un 3 – 1 al Barsa B en el Reino. Algo que deja claro que esta Cultu sí puede. Son ya cinco partidos sumando tres puntos en cada uno, y eso se nota en la clasificación. La Cultural más líder, con solvencia y contundencia. (3-1)

Aunque en la primera parte, el equipo blaugrana dominaba tímidamente el terreno de juego, el cuadro leonés, supo mantener la calma y no dejarse amedrentar por los visitantes, lo que llevó al partido al descanso sin goles.

Fue en los primeros instantes de la segunda parte, cuando después de un saque de esquina, un magnífico Escudero dio el primer tanto al casillero leonés. (1-0) A partir de aquí, todo fue cuesta arriba para la Cultural que ganaba, jugaba y se convencía del resultado. Por eso, en el minuto 57, Aarón Rey sufrió penalti y fue Martín Solar el que marcó el segundo tanto (2-0)

La Cultural seguía sin dar opciones al Barsa B, aunque en una jugada rápida Pau Víctor marcó para los catalanes. (2-1) Los locales, lejos de venirse abajo, continuaron con su excelente juego y Santy Samanes puso el 3-1.

Con este partido, la Cultural y Deportiva leonesa lleva cinco victorias consecutivas. Líder del grupo y con la afición de su lado, más de 9000 espectadores en el Reino. ¿Qué más se puede pedir)

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones