15.2 C
León
martes, 16 julio 2024

La Diputación mejorará las carreteras que discurren por el municipio de Cabrillanes

  • El vicepresidente de la institución provincial y diputado de Infraestructuras, Roberto Aller, visita el Ayuntamiento para conocer las necesidades de las diferentes localidades

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras, Roberto Aller, ha visitado el Ayuntamiento de Cabrillanes para conocer de primera mano las necesidades que tienen en el municipio.

Así, el alcalde, Emilio Martínez y varios miembros del equipo de Gobierno le han trasladado sus demandas en materia de carreteras. En este sentido, han hablado sobre la LE-3401 DE CL-626 en Cabrillanes a la LE-493 en Los Bayos. Esta vía cuenta con una longitud total de 9,5 kilómetros, que se encuentran pavimentados con tratamientos superficiales. Desde la Diputación han anunciado que se va a llevar a cabo la renovación de este pavimento durante los meses de verano, además de realizar un proyecto para mejorar el estado de la vía y renovar la señalización y los balizamientos necesarios.

En el mismo caso se encuentran otras dos carreteras que discurren por el municipio, como son la LE-3403 de la 3401 a Mena de Babia, y la LE-3402 de Piedrafita a Quintanilla, donde también se va a llevar a cabo la renovación del pavimento este verano.

Según Aller “se trata de unas vías ubicadas en zonas complicadas para la circulación, por lo que continuamos haciendo un esfuerzo por mejorar las comunicaciones entre las diferentes localidades”

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones