14 C
León
martes, 18 junio 2024

La Diputación reitera su compromiso con los productores leoneses

  • El diputado de Productos de León mantiene un encuentro con los representantes de los Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores de la provincia

El vicepresidente de la Diputación de León y diputado encargado del área de Productos de León, Roberto Aller, ha mantenido una reunión con los representantes de los diferentes Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores de la provincia.  

Se trata de una primera toma de contacto entre el diputado y los responsables de estos organismos, “para trazar las líneas de actuación más prácticas para todos, con el objetivo último de dar a conocer los Productos de León dentro y, sobre todo, fuera de nuestras fronteras”, ha explicado Aller tras el encuentro.

De esta forma, Aller les ha trasladado su intención de “continuar manteniendo la calidad que distingue a nuestros productos, pero tomando decisiones firmes que permitan que sean una referencia en toda España, y también en el extranjero”. Con estas actuaciones, “fomentaremos que este sector aumente su potencial productivo, para conseguir la estabilización un tejido económico que beneficie tanto a los productores como al resto de la provincia, especialmente al área rural”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones