22 C
León
lunes, 15 julio 2024

La Escuela de Maquinistas de Renfe en León organiza una jornada de puertas abiertas

  • La propuesta está abierta a todos los interesados en saber cómo acceder a la profesión 
  • El Campus ofrece 37 plazas para el Curso de Maquinistas 2024-2025

La Escuela Técnica Profesional de Conducción y Operaciones de Renfe en León celebra el 6 de mayo una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en saber cómo acceder a la profesión de maquinista. El centro ofrece 37 plazas para el Curso de Maquinista 2024-2025, que comenzará después del verano.

La jornada de puertas abiertas se celebrará entre las 18h y las 20h del día 6, en las instalaciones de la Escuela de Maquinistas de Renfe en León, muy próximas a la estación de tren. Durante la visita, los interesados conocerán el centro, equipado con tecnología de vanguardia, y podrán informarse sobre los pasos a seguir para acceder a la profesión de maquinista.

Durante la jornada de puertas abiertas, que se realizará simultáneamente en los doce centros de formación de Renfe en España, los participantes podrán conocer las instalaciones, tener detalles de la profesión de maquinista y del proceso para obtener la licencia y el diploma y aclarar sus dudas.

Renfe ofertará en esta Escuela 37 plazas para su XVIII Curso de Aspirantes a Maquinista, que comenzará después del verano. Los interesados en tomar parte deben tener el título de Bachillerato o de Técnico de Formación profesional equivalente y cumplir 20 años antes del 14 de julio de 2025, cuando finalice. La preinscripción puede realizarse en la web www.renfe.com.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones