7.3 C
León
miércoles, 24 abril 2024

La estación de esquí de San Isidro anuncia su reapertura

  • La medida se hace efectiva desde este miércoles, 28 de febrero

La estación invernal de San Isidro ha anunciado este martes, a través de su página web, su reapertura gracias a la nieve caída en las últimas horas. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, las instalaciones de la Montaña Central volverán a ponerse a disposición de los usuarios este miércoles, 28 de febrero, con la apertura de pistas de forma progresiva, sin poder precisar en este momento la superficie esquiable. Por todo ello, se recomienda consultar la página web oficial https://www.nieveleonsanisidro.com/index.html para conocer las últimas incidencias.

La estación de Valle Laciana-Leitariegos ha abierto este martes sus instalaciones con casi un kilómetro de pistas y espesores de entre 10 y 40 centímetros de nieve polvo-dura.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones