15.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

La Facultad de Biológicas celebra mañana San Alberto Magno con un acto académico

  • Recibirán distinciones honoríficas profesores jubilados el pasado curso y se brindará un homenaje a las promociones que cumplen 25 y 50 años.

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales acogerá mañana a partir de las 12:00 horas un acto académico con motivo de la festividad de San Alberto Magno que contará con la presencia del rector de la ULE, Juan Francisco García Marín y el decano de la Facultad, Antonio Laborda.

En el transcurso del acto se hará entrega de distinciones honoríficas a José M Luengo, Humildad Rodríguez Otero y María Jesús Tuñón, profesores jubilados en el curso 2022-2023, se realizará la imposición de becas a la promoción de hace 25 años en la que está previsto una treintena de participantes, y se brindará un homenaje a la segunda promoción por su 50 aniversario.

El programa se detalla a continuación:

.- Conferencia: ‘Soy bióloga: un propósito personal y profesional’. Ponente: Ana del Río Salgado (Country Manager DNV Business Assurance).
.- Entrega de distinciones honoríficas a los Profesores/as de la Facultad que se jubilaron en el curso 2022-23.
.- Imposición de becas a los Licenciados/as de la promoción 1993-1998.
.- Homenaje a los alumnos/as de la segunda promoción por su 50 aniversario (1973-2023).
.- Anuncio de la concesión de los Premios Anuales ‘dsm- firmenich-Vitatene Awards for Academic Excelence’ y ‘Premio Fin de Carrera a la Excelencia Académica Insud Pharma S.L.’.
.- Actuación de Marcos Vecín: “Del biólogo al monólogo”.

Seguidamente, Antonio Laborda y Juan Francisco García Marín cerrarán la ceremonia que pretende celebrar el compromiso académico y el legado de San Alberto Magno en el ámbito de las ciencias.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones