6.4 C
León
sábado, 15 marzo 2025

La Feria Agroalimentaria ‘Villa de Bembibre’ contará con 40 expositores, uno de ellos de quesos franceses

  • El restaurante popular servirá botillo a 14 euros entre el 21 y el 23 de febrero

ICAL. La Feria Agroalimentaria ‘Villa de Bembibre’, que se celebrará entre el 21 y el 23 de febrero como complemento al Festival Nacional de Exaltación del Botillo, contará este año con 40 expositores, uno de ellos de quesos de Francia.

La concejala de Cultura, Comercio, Turismo y Fiestas de Bembibre, Belén Martín, asegura que “estamos muy satisfechos con la participación de expositores que este año vuelve a cifras habituales. Especialmente porque es la primera vez que tenemos representación internacional y que nos puede hacer repensar la Feria Agroalimentaria y abrirla a otros países”.

El resto de puestos que participan en la cita provienen de Castilla y León, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, con una gran variedad de productos. También habrá de nuevo un pasillo dedicado a los vinos de la Denominación de Origen Bierzo y cervezas artesanas bercianas, además de vermut Forzudo.

El restaurante popular servirá durante esos días menú de botillo a 14 euros, para que todos puedan disfrutar del embutido rey de la comarca. Se servirá el viernes por la noche, el sábado en horario de comida y cena y el domingo solo en horario de comida.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones