6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

La formación para adultos continúa en Valencia de Don Juan

Este lunes, 26 de septiembre, se inicia un nuevo curso de la especialidad de Educación de adultos y también las clases para la obtención del graduado en ESO.

Las clases de Educación de adultos tendrán lugar en las dependencias que el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan tiene habilitadas a ese efecto en la Casa de Cultura. El Consistorio, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Justo López Esgueva, retoma la actividad con mucha ilusión, dando respuesta a aquellos que piensan que nunca es tarde para el aprendizaje y desarrollo personal e intelectual.

La Educación de Personas Adultas es una actividad formativa muy asentada en la localidad, que cuenta con gran acogida entre la población, donde se usa la experiencia de los mayores como base para su instrucción, mejorando su calidad de vida y sus relaciones sociales.

En las instalaciones del CIAS (Centro Innovador de Acción Social) dará comienzo un nuevo curso para poder obtener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, un apoyo para la preparación de las pruebas libres que permiten la obtención del título de la ESO a personas mayores de 18 años que no han obtenido previamente la titulación.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones