22 C
León
lunes, 15 julio 2024

La Fundación Isadora Duncan firma un convenio de colaboración con la University of Washington de Seattle

El pasado 2 de mayo se firmó un convenio de colaboración entre la University of Washington y la Fundación Isadora Duncan, para por el que el alumnado de esta universidad que realiza su formación en la ciudad de León, puedan realizar prácticas de voluntariado en la fundación.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la University of Washington en León y en ella estuvieron presentes Anthony L. Geist, Executive Director, UW León Center Spanish and Portuguese Studies, y Sabrina Spannagel Bradley, Associate Teaching Professor, Spanish and Portuguese Studies; María García Álvarez, presidenta de la Fundación Isadora Duncan; y Yolanda Arias, del Departamento de RRHH de la fundación.

Gracias a este convenio de colaboración, cuatro jóvenes de esta universidad ubicada en Seattle, ya están realizando labores de voluntariado en la fundación Isadora Duncan en el presente curso.
Esta colaboración se une a la que la Fundación Isadora Duncan realiza desde hace años con el Fegulem, de la Universidad de León, por el que jóvenes de distintos campus estadounidenses como Humboldt o Harvard, realizan labores de voluntariado a lo largo de los meses de verano.

Desde Isadora Duncan agradecen a la Universidad su visita y la firma del convenio que esperan que sea “duradero y beneficioso para ambas partes”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones