Debido al éxito de ediciones anteriores, un año más, desde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, ponen en marcha el taller “Menú navideño con el mínimo presupuesto”, dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a cocinar platos para estas fiestas sin necesidad de gastar mucho dinero y con originalidad.
Son menús con una elaboración sofisticada, pero los productos están al alcance de todos los presupuestos. Se elaborarán dos menús, cada uno de ellos compuesto por aperitivos, un primer plato, un segundo plato y un postre, sean menús saludables y equilibrados a un coste razonable.
Este taller tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre de 2023 de 10:30 a 12:30 horas.
Disponen de un servicio de conciliación para que las personas que asistan al taller puedan traer a los menores a su cargo.
El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que se debe formalizar la matrícula cuanto antes.
Para más información, acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.