3.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo impulsa mejoras en la señalización del Polígono Industrial de Trobajo del Camino

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha iniciado el proceso de licitación para las “Obras de mejora de la señalización del Polígono Industrial de Trobajo del Camino”. Con un valor estimado de 63.160,35 euros (sin impuestos), este proyecto tiene como objetivo principal optimizar la señalización vertical viaria y la señalética informativa, promoviendo así una significativa mejora en la imagen y la seguridad vial del polígono.

La actuación contempla la instalación de dos tótems de bienvenida en las dos rotondas principales del Polígono Industrial de Trobajo del Camino. Asimismo, en la zona próxima a Leclerc y en la rotonda de la calle Matadero se ubicarán dos directorios que detallarán las empresas establecidas en el polígono, representadas de manera gráfica en un plano. Esta medida facilitará la orientación y localización de las empresas para visitantes y clientes.

Uno de los aspectos fundamentales de esta intervención es la identificación de todas las calles con nombres claramente visibles en postes, ya que, hasta la fecha, la señalización era inexistente. Esta iniciativa contribuirá a una circulación más ordenada y segura dentro del polígono, beneficiando tanto a empresas como a trabajadores y visitantes.

El periodo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas concluirá el próximo 5 de diciembre. Este proyecto, refleja el compromiso del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo con la mejora continua de la infraestructura urbana y el impulso del desarrollo económico local.

Con estas acciones, el Consistorio busca fortalecer la identidad del Polígono Industrial de Trobajo del Camino y consolidarlo como un espacio empresarial seguro y eficiente.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones