3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

La Fundación Isadora Duncan pone en marcha su ludoteca de Navidad

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha la ludoteca de Navidad, para menores entre 7 y 12 años dedicado a la ciencia, la robótica, el arte, la tecnología en general, la impresión 3D y a otras actividades relacionadas, y en la que se prioriza el acceso a las niñas (sin excluir a los niños) para reducir la brecha digital de género.

La ludoteca de Navidad contará con actividades para despertar la curiosidad y aprender nociones básicas de ciencia, dinámicas que potencien el arte y la creatividad, iniciación a la informática, creación e impresión de figuras en 3D, montaje, funcionamiento y programación de robots, todo ello con la igualdad de género y de oportunidades como tema transversal.

La ludoteca se desarrollará del 27 al 30 de diciembre de 2022 con horario de 10:00 a 14:00 horas en la sede de la Fundación, ubicada en calle Juan XXIII nº6, E-1, 1º.

Esta actividad será gratuita y está subvencionada por la Junta de Castilla y León a través de la Gerencia de Servicios Sociales y por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la UNAF.

Para más información pueden llamar al teléfono 987 261 449 o visitar la sede de la fundación.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones