17.6 C
León
lunes, 15 julio 2024

La Fundación Isadora Duncan programa para este jueves un taller para aprender a gestionar la economía familiar

Desde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan se pone en marcha un taller denominado Gestión Económica Familiar dirigido a mujeres inmigrantes.

En esta sesión se abordarán temas de interés de cara al ahorro familiar, así como la gestión eficaz del presupuesto familiar y la optimización de tus suministros energéticos; lectura de las facturas de luz/gas, búsqueda de la mejor tarifa energética y trucos para el ahorro el confort en el hogar.

Los temas se presentarán de una manera dinámica y práctica, dando información y conocimientos útiles que puedan servir para el día a día.

¿Cuándo y dónde será la actividad?

La actividad se desarrollará de forma presencial el jueves 23 de mayo de 2024 en horario de tarde: de 16:30 a 18:30h en la sede de la fundación: Avenida Reino de León, 12, E1, 1º.

¿Cómo me apunto?
Puedes hacerlo mediante cualquiera de las siguientes vías:
• Visita directa a nuestra sede
• Teléfono: 987 26 14 49
• WhatsApp: 987 95 28 02
• Mail: sandra@isadoraduncan.es

¿Es gratuito?

Sí. Se trata de una actividad enmarcada en el programa “Punto de apoyo integral a mujeres inmigrantes” y subvencionada por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Recordamos que, como en todas nuestras actividades, se ofrece un servicio de conciliación familiar, para que todas aquellas mujeres que tengan menores a cargo y deseen participar puedan hacerlo ya que habrá una persona encargada de su cuidado durante el desarrollo de la actividad.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones