15.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

La Guardia Civil detiene por tráfico de drogas a un varón con marihuana, cocaína y dinero en efectivo en un control en Ardoncino

  • La droga fue localizada en un dispositivo en la vía pública en el término municipal de Chozas de Abajo

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la Salud Pública en su modalidad de tráfico de drogas, interviniéndole cerca de 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo. Esta actuación tuvo lugar este fin de semana cuando la Guardia Civil tenía establecido un punto de identificación de personas y vehículos en la localidad de Ardoncino, término municipal de Chozas de Abajo. 

En el desarrollo de este dispositivo, los agentes procedieron a la identificación del conductor de un turismo donde se localizaron en un posterior registro de su interior una bolsa con la droga ahora intervenida. Por este motivo, se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León, junto con las diligencias instruidas y las sustancias decomisadas.

Esta intervención se enmarca en el “Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio” impulsado por la Comandancia de León.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones