6.7 C
León
jueves, 23 mayo 2024

La inscripción para la modalidad de Gimnasia Artística de las Escuelas Deportivas se realizará de forma presencial el miércoles

  • El resto de cursos de las Escuelas Deportivas, cuyo plazo de inscripción comienza hoy, no sufren alteración

Como consecuencia de los problemas del servidor informático que afectan a la web del Ayuntamiento de León, la inscripción de la modalidad de Gimnasia Artística de las Escuelas Deportivas se realizará de forma presencial el próximo miércoles, 27 de septiembre, en el salón de actos del Estadio Municipal Reino de León a partir de las 16.00 horas. Afecta a los cursos que se imparten en el polideportivo Salvio Barriolunego, el Luchódromo y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El resto de modalidades de las Escuelas Deportivas, cuyo plazo de inscripción arranca hoy, no sufren ninguna alternación y aquellos que lo deseen pueden apuntarse a través de los canales ordinarios.

Se realizará la inscripción en todos los grupos previstos y por estricto orden de llegada. Una vez finalizada la inscripción y de manera excepcional, se podrán realizar cambios de grupo de los participantes para el reajuste de nivel siempre que sea posible y de acuerdo a criterios pedagógicos y de seguridad.

En caso de existir plazas libres, estas se publicarán en la web municipal para todos los interesados, pudiendo abrirse a otras edades con el objeto de completar grupos, salvaguardando en todo caso, el cumplimiento de los requisitos de nivel. Las plazas vacantes se publicarán en la web municipal a partir de la segunda quincena de octubre.

La Escuela de Gimnasia Artística también promueve grupos deportivos en los centros escolares. La participación a través de estos grupos se realizará en los términos del resto de Escuelas Deportivas y conforme a los horarios y ubicaciones previstos por cada centro escolar.

Las clases se iniciarán a partir del lunes 2 de octubre de 2023, según los horarios previstos para cada uno de los grupos.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones