15.6 C
León
domingo, 16 junio 2024

La música de los grupos Narco y Morgan llega a Espacio Vías este viernes y sábado

  • Narco se subirá al escenario este viernes para presentar sus nuevos sonidos recogidos en ‘Parásitos’, mientras que la música de Morgan llegará el sábado dentro de la gira de despedida de ‘The River Tour’

La música de los grupos Narco y Morgan inundará este viernes y sábado Espacio Vías en sendas sesiones que desarrollarán con el impulso de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Narco se subirá al escenario para presentar sus nuevos sonidos recogidos en ‘Parásitos’, el primer disco en cinco años de este grupo sevillano. Una propuesta con la que piensan liderar los festivales de rock y punk más importantes a nivel nacional.

En escena ofrecerá guiños que van desde la rave-punk más virulenta, hasta el rap-metal, pasando por el hardcore-punk y los sonidos de fusión.

La propuesta de Narco llega a León en la jornada del viernes a partir de las 21:30 horas, en un concierto con venta de entrada anticipada a 18 euros (a través de Wegow) y 22 euros en taquilla.

Tras el huracanado paso de Narco por Espacio Vías, una jornada más tarde será el turno de Morgan, que elige León para en el marco del punto y final a su gira.

Morgan, el sábado

Morgan despide ‘The River Tour’ con una serie de conciertos con los que recorrerá varias ciudades por última vez en esta gira y en los que la banda presenta en directo su último disco ‘The river and the stone’ (2021) y sus clásicos.

Más de dos años después de la publicación de su último trabajo, la banda ha ofrecido más de cien conciertos en salas, teatros y festivales, además de acompañar a Fito & Fitipaldis como artista invitado en la gira de grandes recintos durante la primavera-verano de 2022.

Morgan comenzó 2023 con el éxito del primer concierto propio en el WiZink Center de Madrid, después de un año en el que han estado en muchos de los festivales más relevantes del país.

Horario de Morgan

La cita en León tendrá lugar este sábado día 11 en Espacio Vías con apertura de puertas a las 21:00 horas e inicio del concierto a las 22:00 horas.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 25 euros más gastos de gestión en las plataformas de Wearemorgan y Wegow.

En ambos conciertos se permitirá la entrada a menores de edad en el recinto siempre que vayan acompañados por un tutor legal debidamente acreditado.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones