6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

La Navidad en León va tomando forma con algunas novedades

Con las luces de Navidad instaladas y a punto de brillar (este viernes está previsto su encendido); las tiendas llenas de descuentos por el Black Friday; las cenas de empresa ya cerradas, en restaurantes que no ofrecen más mesas; y los supermercados, con el turrón desde hace varias semanas en sus estanterías; se puede decir que ya (casi) es Navidad. Y no hay nada que lo refleje más que la decoración, que precisamente, este año, en León, presenta algunas novedades.

La primera de ellas ha sido la instalación de dos enormes ángeles al final de la Calle Ancha. 

Pero estas enormes figuras no estarán solas, ya que, a pocos metros, se va a localizar el tradicional mercado de Navidad, que abandona los aledaños del Cid, en el barrio Romántico, para, este año, ocupar la Plaza de Regla frente a la catedral, dando a la ciudad un aire de capital europea. 

Además, el Belén de Navidad, con su tradicional nacimiento, continúa en la plaza de San Marcelo, pero esta vez en distinta ubicación, junto a la puerta del Consistorio, donde ya se está instalando estos días. 

La última de las novedades que este año muestra la ciudad para esta temporada es la instalación de un tradicional ramo leonés en el plaza de Santa Ana. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones