16.7 C
León
martes, 20 febrero 2024

La Navidad más divertida está en Espacio León

  • Actividades infantiles, una nueva decoración navideña y Papá Noel y los Reyes Magos deleitarán a los visitantes que se acerquen en estos días al Centro.

Estas Navidades Espacio León ofrece a sus visitantes diversas actividades para poder disfrutar al máximo de sus visitas al Centro Comercial, centrándose sobre todo en la diversión de los más pequeños de la familia:

LA ALDEA DE LOS PITUFOS

El parking de superficie del Centro Comercial acoge la carpa que alberga esta actividad y que se puede disfrutar de forma totalmente gratuita. Solamente hay que registrarse y recoger el ticket en el Punto de Información de Espacio León.

¿Y qué es lo que hay en la aldea Pitufa? ¡Toma nota!

Circuito de juego de realidad virtual, Autocine, Talleres infantiles, Zona de juegos interactivos, Zona de maquillajes con pintacaras, Fotomatón, Cuentacuentos y un montón de decorados chulísimos con los que hacerse las fotos más pitufosas de esta Navidad

Y los sábados por la tarde, los Pitufos visitan Espacio León. Ven a vernos a partir de las 16:30 y podrás encontrarte con ellos en cualquiera de los rincones de Espacio León.

PAPÁ NOEL

Este fin de semana, los niños y niñas que deseen traerle sus cartas, pueden acercárselas a la Plaza de las Estrellas en el siguiente horario:

  • Sábado 23, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00
  • Domingo 24, de 12:00 a 18:00

REYES MAGOS

  • De lunes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00
  • Domingo 31 de diciembre, de 12:00 a 18:00

 

NUEVA DECORACIÓN NAVIDEÑA

Espacio León estrena una nueva decoración navideña llena de luz y con figuras gigantes animadas que permiten tomarse preciosas fotografías. Pero lo mejor de esta decoración es que procura el mejor cuidado del medioambiente y está realizada con materiales reciclados, reciclables y biodegradables.

LEGO FAN FACTORY

Divertidos talleres navideños para los más pequeños que pueden disfrutar de una hora de juego de forma totalmente gratuita. Y además, durante el periodo de vacaciones escolares, la Lego Fan Factory abre en horario de mañana de 12:00 a 14:00

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones