7 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

La Policía de Ponferrada detiene al autor de un robo de una cartera con 100 euros y un teléfono móvil

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, procedieron ayer a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo. Durante la madrugada los agentes del turno de la noche habían recibido denuncia por parte de alguien que manifestaba haber sido víctima de un robo, indicando que le habían sustraído la cartera con 100 euros y su teléfono móvil. Afirmaba reconocer al autor de los hechos, facilitando la descripción física y vestimenta del autor.

Por parte de los agentes del turno de la noche, se realizan las labores de investigación y averiguación correspondientes, concluyendo ya los agentes del turno de la mañana con la localización y posterior detención del autor del robo, quien una vez fue informado de los hechos que motivaban su detención y de los derechos que legalmente le asisten, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en funciones de Juzgado de Guardia.

Una vez más desde esta Policía Municipal se quiere agradecer la colaboración ciudadana, fundamental para el esclarecimiento de los hechos y detención del autor de los mismos.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones