31 C
León
viernes, 19 julio 2024

La Policía Local de León desarrollará un dispositivo especial de tráfico con motivo de la VI Urban Trail Nocturno ULE

  • El dispositivo permitirá el normal desarrollo de la competición en su tramo urbano, en una prueba cuyo inicio se encuentra previsto a las 19:30 horas

La Policía Local de León desarrollará un dispositivo especial de tráfico con motivo de la celebración este sábado día 11 de la VI Urban Trail Nocturno ULE Ciudad de León.

Dicho dispositivo permitirá el normal desarrollo de la competición a lo largo de su tramo urbano, en una prueba cuyo inicio se encuentra previsto a las 19:30 horas, finalizando a las 22:00 horas.
En su conjunto, de los 12 kilómetros totales de recorrido, los dos primeros se corresponden a un tramo no competitivo neutralizado, discurriendo la mayor parte del circuito por la zona de pinos del Parque de la Candamia, hasta su conclusión.

Colaboración

La Policía Local de León ha previsto un dispositivo de vigilancia, gestión y regulación del tráfico para garantizar el normal desarrollo de la competición deportiva, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Protección Civil, Cruz Roja y la propia Universidad.
Dentro del citado dispositivo se han previsto retenciones momentáneas del tráfico rodado para facilitar el paso de corredores.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones