4.6 C
León
miércoles, 24 abril 2024

La Policía Local del Ayuntamiento de León desaloja un local en el que se realizaba la actividad a puerta cerrada

En el interior del establecimiento se localizaron a 34 personas imponiéndose las correspondientes denuncias

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han intervenido en un local de hostelería ubicado en la calle José María Fernández de la ciudad tras observar, durante su patrulla, que en el mismo se mantenía música en el interior mientras la puerta de acceso permanecía cerrada.

Se procede a la inspección del local contabilizándose un total de 34 personas en sus instalaciones.

Tras la citada intervención se formula denuncia por incumplimiento del horario de cierre, ejercer la actividad con la puerta cerrada y permitir fumar. Los agentes proceden al desalojo y cierre del establecimiento.

Actividad fuera de horario

Por otra parte, durante el dispositivo de control de horario de cierre de establecimientos, agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León localizan en la calle Paloma un local con las luces encendidas y un total de 25 personas en su interior realizando su actividad fuera del horario permitido.

Se procede a imponer la correspondiente sanción así como al desalojo del establecimiento.

Controles de alcoholemia

Mientras realizaban labores de patrullaje agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León observan en la calle Barahona un vehículo en el que uno de los ocupantes no hacía uso del cinturón de seguridad.

Se procede a detener el vehículo observando que el conductor pudiera encontrarse bajo los efectos del alcohol, requiriendo la presencia de Atestados para la realización de la correspondiente prueba.

Tras comprobar el resultado positivo de la misma, con una tasa de 0,62 mg/l, se procede a la realización de denuncia por ambos hechos.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones