7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

La Policía Local interpone ocho sanciones a conductores en distintos controles de vehículos ubicados en varios puntos de la ciudad

La Policía Local del Ayuntamiento de León interpuso durante la jornada de ayer, miércoles, ocho sanciones de diversa índole a conductores en varios controles de vehículos realizados en distintos puntos de la ciudad.

En un control de vehículos dinámico por diferentes zonas del casco urbano, los agentes de la Policía Local interpusieron seis denuncias: tres por circular con la ITV caducada, una denuncia por circular con la ITV desfavorable, una sanción por circular con el permiso de conducción caducado y otra por carecer de seguro.

Por otro lado, ayer la Policía Local estableció varios controles de vehículos fijos. Uno de ellos se ubicó en la zona centro donde se controlaron 626 vehículos y no se produjeron sanciones.

También se estableció otro operativo en la zona Crucero y avenida Doctor Fleming en el que se controlaron 273 vehículos y se interpusieron dos sanciones: una por no tener la ITV en vigor y otra por conducir un vehículo dado de baja temporalmente.

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones