- Caurel apela al “entendimiento y colaboración” para destacar las “fortalezas” de San Andrés
La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Ana Caurel, ha hecho hoy un llamamiento al “entendimiento y a la colaboración” para que las “fortalezas y oportunidades” del municipio puedan “salir a relucir”. Caurel ha asegurado que es “consciente” de “todo lo bueno” que tiene San Andrés, a la vez que ha advertido de que “los problemas sólo se pueden sortear” si se “rema en la misma dirección”. “Los vecinos de San Andrés lo merecen”, ha sentenciado la alcaldesa.
Caurel ha realizado estas declaraciones la celebración de los Santos Ángeles Custodios, la fiesta de la Policía Nacional, en la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, donde ha recibido de manos del Jefe de la Comisaría, Roberto Morán, un reconocimiento por la colaboración municipal con el cuerpo policial. “Os traslado el abrazo de todos los habitantes de San Andrés del Rabanedo porque la placa de reconocimiento no es un mérito del Ayuntamiento ni de este equipo de gobierno, sino de todos los vecinos”.
En la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, la alcaldesa ha puesto como “ejemplo de compromiso y colaboración” al cuerpo policial, en referencia a los “hombres y mujeres que están “expuestos a riesgos inimaginables” para “garantizar la seguridad y la convivencia”. De esta forma, ha recordado que, en el mes de junio, con motivo del bicentenario del cuerpo, se realizó el acto oficial de inauguración de una calle y una glorieta en la localidad de Trobajo del Camino que, desde entonces, llevan el nombre de Policía Nacional.
De igual forma, ha expresado su agradecimiento a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a quien la Policía Nacional “siempre tendrá de aliado” para garantizar la seguridad, a la vez que ha agradecido los años de servicio del Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en el municipio, Roberto Morán, fechas antes de que continúe su carrera en un nuevo destino.