15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

La Policía Nacional detiene a un varón con ocho requisitorias judiciales en vigor

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo en la mañana del día de ayer han procedido a la detención de un varón, de 38 años de edad, sobre el que constaban seis requisitorias de detención y personación en vigor y dos requerimientos judiciales en relación a hechos penales en diversos juzgados del territorio nacional.

En la mañana del pasado día 9 de noviembre un agente libre de servicio observó la presencia del citado individuo en las inmediaciones de la avenida San Ignacio de Loyola. El agente solicitó la colaboración de dotaciones policiales. Una vez los agentes comprobaron la identidad, se confirmó que el individuo se encontraba reclamado con seis requerimientos judiciales de búsqueda, detención y personación por otros tantos Juzgados de las provincias de León, Ávila, Zamora y Cáceres, por distintos delitos contra el patrimonio, y con dos averiguaciones de domicilio y paradero por un Juzgado de León.

El detenido, tras ser trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones