31 C
León
viernes, 19 julio 2024

La Sociedad Española de Patología Digestiva reconoce la trayectoria del doctor leonés Jesús Espinel Díez

  • El especialista en Aparato Digestivo y Endoscopia de HM San Francisco ha recibido el galardón de ‘Colaborador Plata’
  • El Dr. Jesús Espinel ejerce desde el año 2005 en HM San Francisco, donde, además de tratar todas las dolencias relacionadas con el aparato digestivo, lidera la Unidad de Obesidad sin Cirugía en la que a través de la colocación del balón intragástrico y de la reducción de estómago con técnicas endoscópicas de endomanga y Pose 2.0, ha atendido a más de 500 pacientes

La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) ha concedido al doctor leonés Jesús Espinel Díez, especialista en Aparato Digestivo y Endoscopia de HM San Francisco, el galardón de ‘Colaborador Plata’, que dicha sociedad médica otorga a los profesionales que destacan por su visión estratégica y científica y que durante un periodo de más de 5 años colaboran con la SEPD. Este reconocimiento le ha sido entregado durante la celebración del Congreso de la SEPD celebrado en Sevilla.

El Dr. Jesús Espinel Díez cuenta con una dilatada trayectoria médica de 34 años, siendo un referente en su especialidad. En HM San Francisco lleva ejerciendo desde el año 2005, donde además de tratar todas las dolencias relacionadas con el aparato digestivo lidera la Unidad de Obesidad sin Cirugía en la que a través de la colocación del balón intragástrico y de la reducción de estómago con técnicas endoscópicas de endomanga y Pose 2.0, ha atendido a más de 500 pacientes.

El director médico de HM San Francisco en León, Dr. Jesús Saz, destaca “la importancia de contar con los mejores especialistas para poder ofrecer una atención médica de calidad y en el caso de la especialidad de Aparato Digestivo, tenemos la suerte de tener en nuestro cuadro médico al Dr. Jesús Espinel, un profesional que cuenta con una trayectoria y experiencia que le sitúa como un referente en su área, como así se lo ha reconocido la Sociedad Española de Patología Digestiva, por lo que en HM Hospitales estamos muy orgullosos de que forme parte de nuestro guía médica y así nuestros pacientes puedan beneficiarse de su profesionalidad”.

Por su parte, el Dr. Jesús Espinel Díez afirma que ” ha sido muy emocionante el reconocimiento que he recibido por parte de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), como también lo es el poder aplicar mi experiencia en Aparato Digestivo y Endoscopia Terapéutica a nuestros ciudadanos, pudiendo estos beneficiarse de las técnicas más avanzadas que pueda ofrecer nuestra especialidad hoy en día. Todo ello en el marco de una estupenda colaboración y relación con todos los compañeros que confían en mi trabajo”.

El reconocimiento ‘Colaborador Plata’ que la SEPD ha otorgado al Dr. Jesús Espinel Díez se suma a otros concedidos anteriormente por esta misma sociedad científica como, por ejemplo, editor asociado de la Revista Española de Enfermedades Digestivas, miembro del Comité de Excelencia Clínica-Línea de calidad, Representante Institucional y colaborador de la Alianza para la prevención del cáncer de colon.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones