18.7 C
León
martes, 16 julio 2024

La ULE colabora en el XIII Congreso Internacional de Educación y Gerencia Avanzada

  • Se desarrollará del 30 de mayo al 8 de junio en la Fundación Sierra Pambley de Villablino y contará con investigadores de ocho instituciones.  

Bajo el tema ‘Psicología y Educación Especial e Inclusiva en la Atención a la Diversidad, Desarrollo Sostenible y Transformación Social’ tendrá lugar en León el XIII Congreso Internacional de Educación y Gerencia Avanzada (CIEG-2024). Este evento, que se realizará tanto de forma presencial como virtual, proporcionará una plataforma integral para compartir experiencias docentes e investigadoras.

Profesorado del Grupo de Investigación de Envejecimiento, Neurociencia y Lógica Aplicada (GENLA) de la Universidad de León (ULE) participará en este congreso cuyas sesiones presenciales se llevarán a cabo en la Fundación Sierra Pambley de Villablino del 30 de mayo al 1 de junio, mientras que las sesiones virtuales tendrán lugar a través de la plataforma ZOOM del 6 al 8 de junio.

Este congreso internacional está organizado por Universidad de León, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad del Atlántico Medio, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Tecnológica de Querétaro, Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, la Red CIEG Internacional, la Diputación de León, el Ayuntamiento de Villablino y la Fundación Sierra Pambley, representando así una colaboración internacional en pro del avance educativo y la gerencia avanzada.

El programa abordará áreas temáticas fundamentales como educación y transformación social, psicología y educación especial e inclusiva, tecnología y biodiversidad, gerencia, empresa y sociedad, así como el enfoque transversal del desarrollo sostenible. La educación es la herramienta universal para crear un lenguaje común, comprensible, inclusivo y transformador, capaz de dinamizar el desarrollo a través del despliegue de las capacidades creativas, intelectuales, morales y afectivas de las personas.

Partiendo de esta premisa y reconociendo que el desarrollo sostenible conjuga múltiples disciplinas y paradigmas sociales, el Centro de Investigación y Estudios Gerenciales (CIEG-España), conjuntamente con la red CIEG Internacional y las organizaciones aliadas, invitan a profesores, investigadores, profesionales, estudiantes y público en general, a presentar los resultados o avances de investigaciones en el XIII Congreso Internacional de Educación y Gerencia Avanzada (CIEG-2024). Los interesados podrán enviar sus propuestas de ponencias a través del formulario en línea hasta el 24 de mayo. La fecha límite para la inscripción de ponencias es el 27 de mayo, y las presentaciones se realizarán entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones