14 C
León
martes, 18 junio 2024

Las familias tienen una cita este fin de semana en Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha preparado un completo fin de semana para todos los públicos, pero pensando especialmente en todas las familias que quieran pasarse por la localidad y disfrutar sin límites con una oferta completa de ocio y diversión.

El Complejo Acuático y Polideportivo volverá un fin de semana más a ser el atractivo para muchas familias, sobre todo las que tienen niños más pequeños, ya que, si acceden al recinto, pasarán un día inolvidable en las magníficas piscinas de Valencia de Don Juan.

Unas instalaciones que cuentan con una gran variedad de láminas acuáticas: piscina infantil, lúdica, olas, toboganes y olímpica así como otros juegos acuáticos, además de numerosas pistas polideportivas que lo convierten en el principal complejo de estas características del noroeste de España.

Toda la información y la compra de entradas se puede realizar desde la web siguiente: https://www.valenciadedonjuan.es/municipio/piscinas-municipales/complejo-acuatico-y-polideportivo-municipal/.

El entorno del Castillo, una gran carpa circense

Este fin de semana las inmediaciones del Castillo se transformarán en un gran escenario circense con la amplia programación de la I Feria del Circo, donde destacará entre los espectáculos los de música con el pie, diversos juegos como tira la lata, anillas a la botella, explota el globo, carreras de barco por el canalón, martillo de fuerza, caravana de las ilusiones ópticas y un amplio repertorio de actividades donde toda la familia disfrutará de las acrobacias, malabares y equilibrios de los titiriteros que harán disfrutar y reír a los presentes.

Un fin de semana más Valencia de Don Juan tiene preparada y a disposición de todos los visitantes y vecinos una amplia oferta hotelera y hostelera, lo que permitirá a quienes estén o se acerquen por la capital leonesa del verano disfrutar de sus calles, sus espacios naturales, su gastronomía así como su espectacular ambiente veraniego durante todo el día, pero singularmente durante la tarde-noche.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones