22 C
León
lunes, 15 julio 2024

Le roban media vida a Mario Álvarez

  • El artista leonés pedía colaboración en sus redes sociales para que le ayudaran a encontrar su apéndice más valioso: su guitarra robada

Robarle a un artista su instrumento de trabajo es lo mismo que quitarle un pedazo de su ser, máxime si hablamos de la guitarra para un músico. Eso es lo que le ocurrió al artista leonés Mario Álvarez González, quien publicaba hoy en la red social Facebook el robo de su guitarra. No se trata de una cualquiera, es una Gibson Les Paul 1983, que forma parte de su vida y de sus conciertos desde hace mucho tiempo, que le ha ayudado a hacer su música homenaje a Antonio Vega y a Los Beatles. 

En las indicaciones que ha dado al respecto, el artista aseguraba que la tenía dentro de su coche, que seguramente alguien abrió y se la robó de su interior. 

Mario pedía ayuda y difusión para dar con su apreciada guitarra, sin la que su música es lo mismo. Para ello compartía fotos de ella, para que quien la identificara, pudiera dar el aviso y devolvérsela a su legítimo dueño que pasó 24 horas incompleto sin ella. 

Una historia con final feliz

Después de un día complicado para el músico, y previa denuncia interpuesta en comisaría, finalmente la guitarra de Mario apareció ‘sana y salva’ y convirtió la angustia del músico leonés en alegría y agradecimiento al apoyo y difusión prestadas. Su música podrá seguir oyéndose desde San Mamés. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones