18.7 C
León
martes, 16 julio 2024

León reúne entre hoy y el domingo a 1.100 padelistas en el VI Master Internacional de Pádel MLP

  • A lo largo de tres jornadas se diputarán 400 partidos en los que participarán los equipos ganadores de la liga de la Major League Pádel

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha recibido hoy a los promotores del VI Master Internacional – Major League Pádel (MLP) Sergio Cuevas y Alfredo Cerrato, quienes le han explicado los detalles de este torneo que comienza hoy a las 18:00 horas, y el que participarán 1.100 padelistas y se disputarán 400 partidos. Esta es la primera vez que se celebra este master en la ciudad de León, el colofón a la temporada de la Major League Pádel.

El Master Internacional MLP es una competición social de pádel por equipos mixtos que se celebrará en León los días 28, 29 y 30 de junio, incluido en la programación de las fiestas de San Juan y San Pedro. El campeonato se disputará en las pistas del club Tenis 5 Pádel Indoor y PadelPrix. En total, participarán 95 equipos en las categorías oro, plata y bronce de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Portugal. Competirán los campeones de las ligas de la MLP y equipos invitados. Son 13 equipos de León, 76 del resto de España y 6 de Portugal.

Major League Padel nació en 2018 y que tiene presencia en España y Portugal. Se juega por equipos mixtos y apuesta por la igualdad y la inclusión. Los enfrentamientos son a 3 partidos: mixto, masculino y femenino. Además de las ligas regulares, incluye el Máster Internacional, que este año se celebra en León, y MLP CUPs.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones