3.9 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Llega el Oktoberfest a Valencia de Don Juan

La segunda edición del Oktoberfest, que se desarrollará desde la tarde del viernes hasta el domingo 16 de octubre llega a Valencia de Don Juan. Un fin de semana donde la cerveza y la gastronomía serán maridada con la mejor música en directo, ingrediente principal de la programación que se ha preparado.

Así, las actuaciones de Los Mecánicos, Mi Dama Sajora, un tributo a Fito & Fitipaldis, Chito Red y The Blues Bros. Tribute será el atractivo musical que animará la localidad durante estos tres días. A mayores, el domingo a las 13:00 horas, en el entorno del Castillo, tendrá lugar una Concentración Nacional de Renault 7.

Desde el Consistorio coyantino se resalta la apuesta por afianzar en el calendario de actividades el Oktober, una cita que mezcla la gastronomía con la cultura y que se enmarca dentro de la apuesta por dar vida a los eventos en la localidad más allá de los meses de verano.

Mucho más que hacer este fin de en Valencia de Don Juan

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se invita a los coyantinos y visitantes a celebrar el fin de semana con sus amigos y familiares en la localidad y a disfrutar no solo del Oktober y su programación sino también de otros muchos alicientes que hay preparados: el CoyanPlay, una magnífica exposición de dioramas de Playmobil que se exhibe en ExpoCoyanza, o la visita a los Museos, el del Castillo o el Museo de la Indumentaria Tradicional Leonesa, que estrena estos días colección, ‘Pervivencias’.

Programación del #OktoberFestCoyanza 2022

Viernes 14 de octubre de 2022

21:00 horas: Los Mecánicos

Sábado 15 de octubre de 2022

14:00 horas: Mi Dama Sajora

21:30 horas: Tributo a Fito

Domingo 16 de octubre de 2022

13:00 horas: Concentración Nacional de Renault 7 (zona Castillo)

14:00 horas: Chito Red

21:00 horas: «The Blues Bros. Tribute»

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones