18.7 C
León
martes, 16 julio 2024

Los niños hospitalizados en el CAULE disfrutaron esta semana de una exhibición de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad

Los niños ingresados en la planta de Pediatría, pacientes y familiares han disfrutado este martes de una exhibición de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOEs) que han realizado varios simulacros de detenciones y un descenso desde una grúa de los bomberos.

También han estado presentes dos agentes a caballo que se han acercado hasta las puertas del Hospital para que los niños pudiesen interactuar con los animales. Finalmente, la Policía Nacional, organizadora del evento, ha subido a la planta de Pediatría a charlar y entregar unos obsequios a los pequeños.

Por parte de la Gerencia del Hospital estuvieron presentes el director de Gestión, Pedro Izquierdo Doyagüe; la directora de Enfermería, Ana María Prieto Blanco; y la subdirectora de este área, Mónica Súarez Tascón. También acudieron el comisario y mandos de la Policía Nacional y los GOEs.

Estas actividades se han realizado de forma paralela a la exhibición que la Policía Nacional llevó a cabo este miércoles en la plaza de Toros, que estuvo dirigida principalmente a los escolares de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de la capital.

Explosiones, perros, caballos, maletas bomba y muchos ‘malos’ en la exhibición del 200 aniversario de la Policía Nacional

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones