13.2 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Los niños leoneses entregan sus cartas a los Reyes Magos en el Ayuntamiento

¡Los Reyes Magos ya están en León!

  • Decenas de niños leoneses han acudido con sus padres a recibir a los Sus Majestades de Oriente a su llegada al centro de la ciudad.

Los Reyes Magos llegado en el tren turístico a la Plaza de San Marcelo donde han sido recibidos por el alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejala Camino Orejas. Allí les esperaban también apostados en las vallas decenas de niños y niñas ansiosos por ver a su Rey Mago favorito. Sus Majestades se han acercado a saludarles y extenderles la mano al grito de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

A continuación, han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León por el alcalde, que les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha deseado una buena noche de trabajo repartiendo regalos a los pequeños leoneses.

El alcalde también ha querido dar la bienvenida a todos los niños y niñas presentes en la recepción real que son, sin duda, “lo más importantes en este acto”. José Antonio Diez ha entregado a los Reyes un grabado obra de Antonio Cuenca, artista y profesor de la Escuela de Oficios de León.

Después los niños han procedido a saludar a los reyes y entregarles su carta. 

Esta tarde, la Gran Cabalgata

Esta tarde está prevista la Gran Cabalgata que saldrá a las 18:30 horas desde la avenida Reyes Leoneses (junto al Auditorio), para hacer el siguiente recorrido: Gran Vía San Marcos, plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, plaza de

Santo Domingo, Ordoño II, glorieta Guzmán el Bueno, avda. Palencia y avda. Ingeniero Sáenz de Miera para finalizar en el Parque de Bomberos.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones