17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

Los pacientes hospitalizados en HM San Francisco y HM Regla reciben un libro gracias al proyecto ‘Lecturas de Bienestar’

Todos los pacientes hospitalizados en HM San Francisco y HM Regla han recibido este viernes el obsequio de un libro, acción con la que HM Hospitales pone fin a las iniciativas realizadas durante esta semana con motivo de la celebración el pasado 23 de abril del Día Internacional del Libro.

El proyecto ‘Lecturas de Bienestar’ de HM Hospitales tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pacientes hospitalizados y de aquellos que acuden a HM San Francisco o HM Regla a una consulta con un especialista.

Para llevar a cabo esta acción literaria HM Hospitales ha contado con la colaboración de Plataforma Editorial, entidad que ha facilitado ejemplares de varios libros y una selección de textos enfocados en la salud infantil y adulta que pueden leerse en las salas de espera pediátricas y de otras especialidades en HM San Francisco y HM Regla. A través de un código QR los pacientes y sus familiares tendrán acceso de manera gratuita a contenido adicional a los textos de la campaña.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones