- A partir de las 9:00 horas permanecerán cortados los dos carriles de circulación en ese tramo de la vía correspondientes al sentido de circulación entrada a centro ciudad
Continúan los trabajos de asfaltado y mejora del firme que el Ayuntamiento de León está realizando durante este mes de agosto en diferentes puntos de la ciudad. A este respecto, durante la jornada de mañana, miércoles 14 de agosto, las labores de asfaltado que se están realizando en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera provocarán el corte de los dos carriles de circulación en el tramo comprendido entre las rotondas de intersección con Aluches (Gadis) y de confluencia con la LE-30 sentido de circulación entrada a centro ciudad.
El corte de la circulación comenzará a las 9:00 horas y esta se reestablecerá en cuanto culminen los trabajos y el firme esté en condiciones óptimas para el tráfico de vehículos.
Del mismo modo, la avenida Alcalde Miguel Castaño, entre Fernández Ladreda y el Rollo de Santa Ana, permanecerá cortada durante la jornada de mañana hasta que terminen las labores de asfaltado.
En este caso para el desvío de vehículos por vías alternativas, el Ayuntamiento de León dispondrá de señalización y de regulación del tráfico por agentes de la Policía Local. El Consistorio recomienda a los conductores tomar como principal vía alternativa la avenida Europa y vías alternativas secundarias la avenida José Aguado y la calle Murillo.
Por otro lado, en lo referente a los trabajos en la N-630, entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa, estos siguen avanzando. Cabe recordar que este tramo de vía sigue cerrado al tráfico y que tan solo está permitida la salida desde la rotonda de la Plaza de Toros hasta la incorporación a la avenida Ingeniero Sáenz de Miera, a la altura del Estadio de Fútbol Reino de León.