22 C
León
lunes, 15 julio 2024

Lupa inaugura un nuevo supermercado en el centro comercial Oalma Center en La Lastra

  • Abre las puertas un nuevo establecimiento, de 2.000 m2 construidos, con el que generará 45 empleos de forma directa

Esta mañana de jueves, 2 de mayo, ha tenido lugar la inauguración oficial del nuevo supermercado Lupa de la capital leonesa. Al acto ha acudido el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, así como parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de León.

Con esta apertura Lupa contará con 13 establecimientos dentro de la provincia, donde ya tiene presencia en Boñar, La Robla, Navatejera, Ponferrada, Sahagún, Santa María del Páramo, Sariegos, Valderas, Valencia de Don Juan, Veguellina de Órbigo, y otro más en León capital.

Este nuevo Lupa abrirá sus puertas en el Centro Comercial Oalma – La Lastra, León. Cuenta con un amplio parking, y su horario será de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

El establecimiento contará con usa superficie construida de 2.000m2, y su diseño y servicios optimizarán la experiencia de compra de los clientes.

Para esta apertura Lupa ha invertido 2.5 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento. La compañía mantiene una fuerte apuesta de crecimiento y desarrollo en Castilla y León, y lo sigue demostrando confianza en empresas y proveedores de la zona para el desarrollo de las obras.

Asimismo, la contratación de personal para el establecimiento ha supuesto la creación de 45 nuevos puestos de trabajo.

Servicios de este nuevo Lupa

Lupa marca la diferencia con sus productos frescos de máxima calidad. Dentro de la extensa variedad que ofrece, cuenta con una gran selección de productos de Km 0.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de temporada de Castilla y León como ajo blanco, manzana Golden Tierra de Sabor, manzanas Reineta, y pera conferencia del Bierzo, zanahorias, perejil, puerro, lombarda, repollo; y legumbres como garbanzo Pedrosillano y lenteja Pardina y de la Armuña. Además, cuenta con frutos secos a granel y productos ecológicos certificados.

En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del Cantábrico, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.

En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne destacando el Lechazo de Castilla y León. Además, también ofrece productos de León, como el botillo, chorizo fresco, costilla adobada, morcilla fresca, panceta natural ahumada, lengua, oreja y patas curadas de cerdo. Los clientes podrán encontrar un gran surtido de productos de elaboración propia.

En la charcutería se ofrecen productos de León, como jamones, cecinas y embutidos selectos. Cuenta con los mejores quesos de León, dentro de su amplia variedad de quesos nacionales y de importación. Los clientes pueden disfrutar de 51 quesos internacionales incluidos en un surtido de más de 120 quesos.

En el horno se sirven una amplia variedad de panes y hogazas, contamos con panaderos locales, Panificadora la Unión panadera de San Andrés. Así como pan sin gluten.

También cuenta con un amplio surtido de tartas, pasteles y artículos para cumpleaños y celebraciones.

Además, ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran variedad de referencias sin gluten y un amplio surtido de productos congelados. También con productos típicos de Astorga, como hojaldres y mantecadas de La Mallorquina.

Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que ofrecen productos de gran calidad a precios inmejorables.

Estos son algunos de los servicios que ofrece este nuevo Lupa:

  • Sección llevar y comer.
  • Amplio aparcamiento.
  • Servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 €.
  • Surtido sin gluten.
  • Sección de bio y dietéticos.
  • Cocedero de marisco.
  • WiFi gratuito.
  • Cortadora de pan

Lupa premia la fidelidad de sus clientes a través del Club Lupa, que ofrece ventajas como promociones y descuentos especiales, vales descuento exclusivos y acceso a sorteos y concursos solo para miembros del Club. Además, también regala una canastilla para los recién nacidos con productos y vales descuento.

La compañía cuenta con una activa presencia digital a través de su web corporativa, su App y sus redes sociales. En su web lupa.com se puede consultar el folleto de oferta, ver horarios, noticias, recetas, activar la Tarjeta Club Lupa y solicitar la Canastilla, entre otros servicios de interés.

Con la App Lupa los clientes no solo obtienen todas las ventajas de la Tarjeta club Lupa en el móvil, sino que también tienen acceso a cupones y promociones exclusivas, sus tickets de compra, el folleto de oferta interactivo, la reserva de turno digital en las secciones de frescos, la consulta de su ahorro durante cada cuatrimestre, la información nutricional de los productos, y otros servicios de gran valor. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Además, la empresa desarrolla una actividad muy dinámica en sus perfiles oficiales de FacebookInstagramTwitter YouTube a través de sorteos, ofertas, recetas y mucha más información.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones