16.7 C
León
martes, 20 febrero 2024

Magia y concursos para la Navidad de Villanueva de las Manzanas

  • Palanquinos acoge por segunda vez el Festival Vive la Magia, con la actuación del ilusionista Jon Ander

Las actividades para todos los vecinos de Villanueva de las Manzanas marca este año el programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento, con una actuación estelar durante este año. Será la celebración por segunda vez de uno de los actos programados dentro del Festival Vive la Magia, que se extiende por toda la provincia y llegará el 30 de diciembre a Palanquinos.

De esta forma, el mago Jon Ander actuará para todos los públicos desde las 20 horas en El Cocherón de la localidad, donde a buen seguro deslumbrará con lo que el propio ilusionista define como “magia moderna, dinámica y siempre acompañada de humor”. Su trayectoria le avala, ya que en más de una década sobre el escenario ha logrado ser dos veces campeón de Magia Creativa SOM y ha actuado en países como Reino Unido, Francia, Italia, Suecia o Noruega.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha organizado un concurso de postales navideñas con premios para los tres primeros ganadores de todas las categorías y detalle para todas las personas participantes. Quienes estén interesados en participar tienen que formalizar la inscripción antes del día 21 de diciembre en el Consistorio, entregando la postal en A5.

Los premios serán entregados el día 23 de diciembre, que serán otorgados a los tres vencedores de cada categoría: de 0 a 5 años; de 6 a 8 años; de 9 a 11 años; y a partir de 12 años.

Por otra parte, el día 22 se entregarán también los premios del concurso ‘IV Adorno mi casa por Navidad’, en las escuelas a partir de las 17:30 horas.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones